Enero ya se fué

June 5, 2020 Miguel Angel Lopez Soriano

¡Enero se ha marchado ya!

 

Hace unos días, sin ningún motivo para ello, me hice consciente de que el primer mes de este 2019 estaba llegando a su fin. De repente, me entró la sensación de que el tiempo se me había escapado entre las manos. ¡No podía ser!


Mi parte subconsciente intentaba convencerme de que había hecho cosas, pero no suficientes para sentir que había cumplido mis expectativas, y que mis quehaceres habían dirigido mi vida y no al revés. ¿Había perdido el control? ¡No podía ser! 


Si hablamos en términos de rendimiento económico, el mes que se iba era mejorable, pero siempre hay algo más que también sumaba: el medio plazo. Paré un momento a hacer un ejercicio de análisis y autocrítica. Y ¡estaba mas orgulloso de mis acciones de lo que sentía! ¡No podía ser!


Nuestro año empezó con una profunda transformación en el apartado tecnológico:

- Produjimos mejoras en la web, de las que os hablé en mi entrada anterior, para que tuviera mayor contenido de valor y facilitar más la interacción con vosotros, nuestros visitantes.

- El siguiente cambio que abordamos fué el mas laborioso y ha tenido que ir compatibilizándose con el día a día del negocio. Consistió en la mejora de nuestra herramienta de gestión comercial. Cuidadosamente ha habido que ir trasladando datos, y no eran pocos, a todos las escalas. Ahora disponemos de un sistema que trabaja para vosotros en automático para que todos (vendedores y compradores) estéis mas informados, mejor y en menor plazo de tiempo.


Hemos "vestido algunos inmuebles para el éxito" con unos resultados finales de los que estamos muy orgullosos, y que os iremos presentando poco a poco. Aunque ya están a vuestra disposición. 


Pretendemos que nuestro grado de implicación, dedicación y satisfacción os haga tener una experiencia única y fácil, totalmente contrapuesta a la angustia e incertidumbre que suele provocar la compra de una vivienda.


Queremos ofreceros la propuesta de valor que os merecéis, nuestro esfuerzo tiene su recompensa en que nos améis, tal y como lo aprendimos en el CMDay al que asistimos a mediados de la 3ª semana del mes.


Pocos días después, sucedió algo mágico, y os lo contaré...


En la bonita y vecina Córdoba, asistimos a un taller emotivo y revelador. Una de esas jornadas que te obligan a hacer reset. Reflexionamos sobre vuestras emociones y motivaciones. Nos convencimos mas aún de que trabajamos con personas, no vendemos contenedores de individuos, "la gente no quiere que le vendan, lo que les gusta es comprar" ofrecemos hogares, donde ya hay una historia escrita, que queremos que sigáis escribiendo vosotros porque "vender es humano". Nos ayudó a reforzar que "nos interesáis vosotros y no vuestros p... ladrillos"


No contentos con todo ello, como culminación de un gran mes, nos hemos dado el orgullo de dar un paso mas en nuestra marca en RRSS y hacia el exterior, intentando que nos veáis como lo que intentamos ser: cercanos, cómplices, aliados y acompañantes. Desde hace algunos días podréis notarlo en los balcones de nuestra ciudad y en Facebook, así como a partir de este mes en Instagram


Toda esta recarga de energía ha significado el germen de lo que será el objetivo principal de este Febrero, que es empezar a impulsar un sistema novedoso de éxito contrastado a nivel internacional para ayudaros mas aún en el "maravilloso problema" de una operación inmobiliaria.


Queremos que nos elijas y nos recomiendes. No olvides a partir de hoy, que "si lo vendes, o lo compras; no te sorprendas"



¡Os esperamos a todos, un fuerte abrazo!