Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido


INTERMEDIACION INMOBILIARIA

Le ayudamos activamente, de principio a fin, en cualquier operación relacionada con la venta y alquiler de inmuebles. Estamos especializados en vivienda en Jaén Capital, aunque estamos preparados para afrontar cualquier otro reto que nos quiera proponer. Consúltenos su caso y lo estudiaremos personalizadamente.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN INMOBILIARIA

¿Ha hecho o pretende hacer usted una operación inmobiliaria y quiere contar con la garantía y tranquilidad que le aportará la intervención de un profesional? Contacte con nosotros y caminaremos a su lado hasta donde usted quiera, no importa si no hemos intermediado en esa operación.

PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN

¿Tiene usted una propiedad y no sabe cómo comercializarla? Nosotros le ayudamos. Basándonos en las características de la finca, y en sus necesidades particulares, le propondremos una amplia gama de opciones para llevar a cabo, de tal manera que usted mismo pueda lograr el éxito de la forma más rápida y eficaz posible.

VALORACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADO

No es una tarea fácil, pero nos atrevemos con ella. Si necesita conocer el valor de su finca, por cualquier motivo, nosotros lo calculamos por usted y le argumentamos el porque del mismo. El uso que haga de esta información queda enteramente a su decisión. 

AUDIOVISUALES by MKC

Gracias al acuerdo con uno de nuestros partners, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios audiovisuales destinados a facilitar y agilizar la comercialización de su propiedad, adecuados a su presupuesto y necesidades: fotografia (tradicional y 360°), videos (full Hd y 4K) asi como tour virtuales. ¿Cual será su elección?

INTERIORISMO Y REFORMAS by CONSENTIDO ESTUDIO

Como dice nuestro especialista en decoración e interiorismo: "todo lo que inviertas en tu vivienda, ella te lo devolverá con creces". Para mejorar cualitativamente tu propiedad y aportarle asi un alto valor y confort, no dudes en consultarnos. Nuestros profesionales encontrarán la manera de conseguir resultados espectaculares, con un coste más que justo. Si lo que quieres es vender más rápido y a mejor precio, pregunta por nuestro exclusivo y pionero servicio de home staging 3D. ¡Cliente satisfecho=cliente +Hogar! 

CERTIFICACIONES ENERGETICAS

El certificado de eficiencia energética es un documento obligatorio a día de hoy en Andalucía, según el Decreto 235/2013, desde el primer momento, para todo aquel inmueble que se encuentre disponible en el mercado inmobiliario. No olvide hacerlo nunca, lo no existencia del mismo puede suponer graves sanciones administrativas para la propiedad de dicho inmueble. Pídanos presupuesto sin compromiso.